Absolute Zero
GXRE08-422
Absolute Zero
Él es una forma disponible en Megaman X Command Mission. Está disponible cogiendo el cristal rosado despues de derrotar a Duckbill Mole que se encuentra en el nivel del capitulo 8 (Melda Ore Plant) en la puerta que necesita la llave del area.

Apariencia

Este tiene apariencia de un murcielago, lleva color negro con azul y tonos rojos y amarillos, en las alas lleva líneas que terminan en circulos similares a los enlaces de un circuito y son de color negro, sus manos son de color morado con algo rojo y lleva garras, en las botas con azul y otras cosas.

Action Trigger

Calamitus Arts

Calamitus Arts

Calamitus Arts, Artes de la calamidad, 悲惨な芸術.. Esta te servira para atacar a Zero con las alas, con los zapatos, etc, varios jefes y monstruos poderosos ya que aquí se sigue una secuencia de botones, debes presionar correctamente todos los botones o de lo contrario Zero no realizará el ataque. Los ataques son de atributo de agua.

Curiosidades

  • En Disgaea Hour of Darkness aparece en el episodio 5 un lugar se llama Absolute Zero.
    Disgaea Absolute Zero