FANDOM

1-UP
MM31UP
1-UP en Mega Man: The Wily Wars
1UP-MM1 1UP-MM2 1UP-MM3 1UP-MM4 MM7-1UP MMB1UPM
1UPGB 1UP-GB2 1UPWilyWars
1UPC 1 UP GG
1UP10B
MMB1UPB 1UP10C
MMX1UP

1-UP,[1][2] también referido como Vida Extra, es un ítem que otorga 1 vida extra al usuario. El videojugador tiene como máximo hasta 9 vidas, usualmente empezando con sólo 2. Sin embargo, cuando el número de vidas llega a 0, se tiene una última oportunidad antes del Game Over.

Los 1-UP tienen varias apariencias, la 1ra. viene a ser el rostro del personaje (Mega Man, Proto Man, Bass, Vile  y Mega Man X) utilizado desde el primer "Mega Man" hasta "Mega Man 7", "Mega Man 9" a "Mega Man 10", de "Mega Man: Dr. Wily's Revenge" hasta "Mega Man V", "Mega Man: The Wily Wars", "Mega Man Maverick Hunter X" y del primer "Mega Man X" hasta "Mega Man X3".

Galería

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", Mega Man entra a un área secreta de la planta de poder de Bright Man donde consigue un 1-UP.

En "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!" -del volumen "Rockman"- después de que el nivel de energía de Mega Man llega a 0 al recibir varios golpes de Yellow Devil, ve necesario consumir un 1-UP para recuperar todas sus fuerzas.

Referencias

  1. Manual de Mega Man 1
  2. 2,0 2,1 Manual de Rockman 1
  3. Manual de Rockman 2
  4. Manual de Rockman Mega World
  5. Mega Man X Official Complete Works

También en FANDOM

Wiki al azar